Tradición familiar

Hergón es una empresa familiar dedicada a prestar servicios para la industria del calzado. Abrimos nuestras puertas en Elda en el año 1979, con clientes de toda España y Portugal. Desde entonces, estamos firmemente comprometidos con el sector. Actualmente nos dedicamos al patronaje y al moldeado, siendo un referente de calidad y servicio en el sector calzado.

En Hergón prestamos unos servicios de alta calidad, indispensable para los fabricantes de calzado más exigentes, con atención personalizada y asesoramiento. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y nos desplazamos a los centros de producción cuando las situaciones de fabricación lo exigen.

Nos gusta lo que hacemos porque estamos vinculados al mundo del calzado desde hace muchas generaciones. De las manos de nuestros antepasados, la memoria zapatera de Hergón se remonta a la segunda mitad del siglo XVIII. El oficio de zapatero de silla artesanal ha pasado de generación en generación, hasta que dimos el salto a la industrialización en la década de los 70 del siglo pasado.

Fruto del saber transmitido, en Hergón conocemos el proceso de elaboración del zapato desde que nace en una horma hasta que es puesto a la venta en los escaparates de los comercios más prestigiosos del mundo. Actualmente nuestros servicios se centran en las áreas de patrones y de moldeado.

Los valores

Los valores de Hergón son la calidad, la excelencia y el compromiso diario con el sector del calzado y la tradición zapatera en la prestación de nuestros servicios. Nos distingue el buen hacer y el saber hacer desarrollado con talento y corazón.

La misión

La misión de Hergón es prestar servicios de escalado y moldeado al sector del calzado con la capacidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y necesidades que surgen en un mundo cada día más competitivo, exigente y globalizado.

La visión

La visión de Hergón consiste en incrementar nuestra capacidad de ofrecer soluciones al gremio zapatero con sostenibilidad y calidad. Ampliamos paulatinamente nuestra cartera de clientes y servicios, conforme evoluciona la tecnología y cambia el mercado en el marco de una organización productiva y dinámica.